...La silueta de una inmensidad de pensamientos...

Nueva por aquí

Hace tiempo vengo escribiendo, pero absolutamente nadie lee lo que escribo (bueno, algunas personas han leído fragmentos), y mi amiga Elsa (http://elendoy.blogspot.com/ ) me dio la idea de hacerme un blog. Creo que es simplemente cambiar el lugar donde escribo. La verdad es que no sé que esperar de un blog, ni de mis posibles o no habilidades para transmitir lo que pienso, pero trataré de no ser pesimista. Al fin y al cabo, le guste o no a la gente, cumpliré mi principal propósito que es expresarme. Ya veremos qué pasa.

1 comentario:

  1. Wii!!! Alguien me ha mencionado!!! Jajaja primera vez...

    ¡Me alegra demasiado que se haya atrevido!

    Yo tampoco sabía que esperar cuando cree mi "Cueva", pro a la larga me ha dado algo que hacer: sacar mis loqueras y comentar cuanta estupidez se me ocurra. Espero que a usted le sirva este lugar tanto como conmigo.

    XD

    ResponderEliminar