...La silueta de una inmensidad de pensamientos...

Mateo


Mientras peino con mis lágrimas estos cabellos negros
Mientras cuidan con sus manos este vientre malherido
Miro al cielo por consuelo porque ya te siento lejos
Desde esta camilla en la que mi alma pende de un hilo

Fue tan corta tu estadía, tan concisa tu visita
Y aún así has trastornado y volteado nuestras vidas
Tanto amor fructificado entre brisas y sonrisas
Que cuando pienso en ti recuerdo a Quién formó tus manitas

Hoy quiero hacerte melodía, hoy quiero hacerte canción
Aunque con costo el alma mía tenga respiración
Hoy quiero darte bellos versos, los de mi corazón
Los que nunca podré cantarte hasta volver con el Creador

El tiempo rasga cada uno de estos tediosos días
Tan abiertos y tan densos, sumidos en perplejidad
La duda agreste y cruel atiende desgarrando las horas
Solo invitado habla: el sabor de la eternidad

En cada noche, en cada sueño se debaten las ideas
Los criterios, las teorías y los falsos consuelos
No lo entiendo, solo clavo en mi pecho este duelo
Hasta que me levante la Luz de tu verdadero Dueño

Hoy quiero hacerte melodía, hoy quiero hacerte canción
Porque aunque no escuché tu risa, sí escuché tu corazón
Nada importa, nada quiero, nada será igual aquí
Pero mi consuelo eterno es que nunca, nunca vas a sufrir

Fabiola Chaves Jiménez
Marzo 2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario